Como Usar Especiales de Publix Eficazmente

Aquí hay una gran estrategia muy eficaz que utilizo para maximizar el potencial de ahorro con los especiales de Publix. Estoy escribiendo este artículo en respuesta a un par de mensajes de correo electrónico personal que ustedes han enviado y le doy las gracias por su respuesta, así que aquí vamos.

En primer lugar, me gusta visitar el sitio web de Publix, porque aunque me gusta poner mis manos en la versión impresa de la circular, me gusta ver todas las características de la página web oficial que incluye la versión digital del anuncio semanal que puede desplazarse a través y por medio de la tecnología moderna, usted puede ver realmente la vuelta a las páginas. Véanlo aquí y verás a qué me refiero con estos especiales de Publix.

Hay algunas características en esta página, que incluyen la posibilidad de navegar por la página, elementos o categorías lo que es fácil de encontrar lo que busca, y le permite hacer clic en los elementos que desee para que pueda hacer una lista de compras para imprimir fácilmente. Increíble pero verdad! Esto significa que usted puede ir página por página y en la página 16 del anuncio de Publix semanal, seleccionar sus productos, e imprimir la lista de compras antes de salir de su puerta. Hablando acerca de la conveniencia, esto lo lleva de compras a un nivel completamente nuevo y es casi infalible para ahorrar mucho dinero.

Una vez que he montado mi lista inicial que pasará por smartsource.com, coolsavings.com, couponmom.com, y algunos otros para imprimir tantos cupones usables como sea posible para mi viaje de compras. Después de que me tomo todos los cupones que he ahorrado en los últimos dos fines de semana porque hago las compras cada dos semanas y siempre tengo una oferta de dos semanas de cupones de papel del domingo, y yo pongo lo que tengo para que yo pueda hacer mi lista.

Mi lista de la compra final incluirá todos los elementos que necesito para mi hogar y no significa necesariamente que todos los artículos tendrán un cupón adjunto. Si tengo tiempo voy a buscar de forma independiente en la Web para cada producto por marcas y productos a través de la herramienta de búsqueda de Google.

Simplemente mirando en mi lista ya se puede ver cómo los especiales de Publix me ayudarán a ahorrar por lo menos 50 a 60 dólares de un palo. Después de eso, cualquier ahorro de otros es como salsita!